viernes, marzo 06, 2009


Sra. Directora y Cuerpo Colegiado de Dirección,

Sres Docentes, Administrativos, Auxiliares, Alumnos y Apoderados del Colegio Limache College:

El dirigirme hoy a ustedes es para cumplir una doble intención:

ü En primer lugar desear a todos y cada uno de ustedes, un año venturoso y pleno de satisfacciones

ü Y en segunda instancia:

Entregar un mensaje de despedida a esta familia, que cobijo mi crecimiento personal y profesional por tantos años. pero la vida es un eterno comienzo. al final de un horizonte siempre hay otro nuevo y donde termina un camino empieza otro, lo importante es mirar atrás y saber que el recorrido no ha sido en vano, de éste, puedo extraer lo mejor de los logros, como también recordar los tantos errores cometidos ,los intentos por enmendarlos y las valiosas experiencias adquiridas. son muchas las vivencias que se acumulan en casi treinta años, toda una vida. Pero creo que la puedo resumir en una sola palabra.

Gracias

A la sociedad sostenedora del colegio, por la oportunidad brindada y la confianza que depositaron en mi persona.

A todo el personal por su paciencia, apoyo, cariño y comprensión que demostraron en todo momento.

A los padres y apoderados por su confianza

A los alumnos y ex-alumnos por haberme brindado jornadas gratas e interesantes

Los quiero a todos,

Hoy parto con la frente en alto y el corazón regocijado de alegría y emociones. Además, del pleno convencimiento que anita, quien ocupara mi lugar, cumplirá muy bien su gestión.


Gracias



Maria Inés Gatica Muñoz

Ex Directora

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP