Asamblea General de Padres y Apoderados
SEÑOR(A) APODERADO(A):
Invitamos a usted a participar de la Asamblea General de Padres y Apoderados del Colegio LIMACHE COLLEGE el Viernes 24 de abril 2009 a las 18:30 horas.
TABLA
- Lectura Acta Asamblea 2008
- Cuenta Pública 2008
- Evaluación Plan de Trabajo Centro de Padres
- Balance económico Centro General
- Elección postulantes a los cargos directivos del centro período 2009-2010
Tesorero
Secretario - Comisión Revisora de Cuentas
- Nominación Comité Electoral
La participación en esta asamblea anual, acumula puntaje para la postulación a Beca de Escolaridad, que otorga anualmente el Colegio, antecedente que queda estipulado en el Registro de Asistencia y avalado con su firma.
La inasistencia por su parte genera una multa de $2.000 (dos mil pesos) incrementando los fondos del Centro. En caso de imposibilidad de asistir, debe presentar antes del inicio de la reunión, su justificación respaldada por un Certificado médico o laboral.
Todos los asistentes a este encuentro, son responsables del desarrollo armónico y fluido de la Asamblea, por lo tanto, para evitar desarmonía es imprescindible su asistencia sin niños.
Para postular a los cargos vacantes en la Directiva (2009-2010) del Centro de Padres del Colegio, se requiere:
Ser apoderado titular, con a lo menos un año de antigüedad.
Estar al día en la cuota anual, fijada por el Centro de Padres.
Con respecto a la elección, ésta se efectuará por medio de un sobre cerrado, que se enviará el lunes 04 de Mayo, para ser devuelto el Martes 05 con la preferencia.
La no participación en esta elección, genera una multa similar a la de la asamblea.
Atentamente,
DIRECCIÓN y C.C.P.P.