martes, agosto 04, 2009

“Charla de Alternativas de Financiamiento para la Educación Superior”


Alumnos de 4º Medio Participaron en
“Charla de Alternativas de Financiamiento para la Educación Superior”


La Red de Orientadores “Fértiles Valles, Limache - Olmué”, integrada por los establecimientos: Liceo de Limache, Liceo de Olmué, Colegio Limache College, Joseph Lister y Colegio Amancay de Limache, realizó la Primera Charla de Alternativas de Financiamiento para la Educación Superior, la que se llevó a cabo en el Colegio Joseph Lister y en el Liceo de Limache, participando alumnos de 3º y 4º Medios, Padres, Apoderados y Docentes. Esta iniciativa es una de las actividades del Proyecto de Orientación Vocacional y Laboral 2009, que se adjudicó la red este año, en la convocatoria del Programa Chilecalifica.
El Departamento de Orientación del Colegio Limache College felicita a los Apoderados que muy interesados y preocupados por el futuro de sus pupilos, asistieron a la Charla
Dentro de la programación para este II Semestre, se realizará una Charla de Emprendimiento, Visitas a Empresas e Instituciones de Educación Superior y la III Feria de Orientación Vocacional de la Comuna, la cual se efectuará el día 7 de Octubre del 2009. En esta última actividad se invitará a todos los alumnos y Apoderados de los establecimientos de Enseñaza Básica y Enseñanza Media de la comuna.

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP