miércoles, mayo 21, 2008

COLEGIO LIMACHE COLLEGE en "Bodies, the exhibition"


Un grupo de alumnos 3º Medio C y 4º Medio A y B del Plan electivo de Biología. Visitaron la innovadora exposición "Bodies, the exhibition," ", muestra que presenta 16 cuerpos humanos reales y 225 órganos preservados con materiales sintéticos. Curada por el doctor Roy Glover, director del Laboratorio de Polimerización y profesor emérito de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Michigan, y creada por la compañía norteamericana Premier Exhibition.

¿Qué tan cerca están los pulmones del corazón? ¿Cuántos MILES de kilómetros de vasos sanguíneos tiene nuestro sistema circulatorio? ¿En qué se diferencia un órgano enfermo de uno sano?

Muchas de estas respuestas se encuentran en www.bodies.cl que dan cuenta de por qué esta muestra ha sido considerada un aporte para el conocimiento en todos los países donde se ha presentado. Es un retrato real de los más de 96.560 kilómetros de vasos sanguíneos y venas que constituyen nuestro sistema circulatorio. Más de dos veces la circunferencia de la Tierra. ¡ LES INVITO A CONSULTARLA!

Atte. Prof. Nilda Arias. L



  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP